Con un megáfono dan los consejos sanitarios en las filas de los bancos

Con un megáfono dan los consejos sanitarios en las filas de los bancos

El Siprosa lanzó el programa "Tucumán te cuida" para evitar la propagación del coronavirus.

La licenciada Patricia Chacana da las recomendaciones en la vía pública. La licenciada Patricia Chacana da las recomendaciones en la vía pública. FOTO LA GACETA / Analía Jaramillo
25 Junio 2020

El objetivo es generar conciencia sobre la importancia de cuidarnos. La pandemia arrasa en todo el mundo y el aumento de casos en los últimos días en Tucumán y en el resto del país generan alarma. 

Las autoridades del Sistema Provincial de Salud lanzaron el programa "Tucumán te cuida". Se trata de una movida para que la gente escuche las recomendaciones que debe tener en cuenta si transita por zonas urbanas, donde hay mucha gente. Por esa razón, los especialistas del Siprosa se instalaron esta mañana en la city bancaria. 

Frente a los bancos, donde se forman las filas para ingresar, el personal sanitario, con megáfono en mano, reitera los consejos sobre el uso del barbijo y otras recomendaciones.

Ayer estuvieron en San Juan y Muñecas. En tanto que hoy le tocó el turno a la zona de San Martín y Muñecas. La licenciada Patricia Chacana, con el megáfono repetía este mensaje:

Programa Programa FOTO LA GACETA / Analía Jaramillo

"Buenos días, desde el Sistema Provincial de Salud les damos las siguientes recomendaciones: respetar el distanciamiento social de un metro y medio por persona y sobre todo en la fila de los bancos. El uso de cubreboca de manera correcta, debe cubrir nariz y boca, y al
momento de ingresar al banco usar un desinfectante de manos", explicaba a cada instante.

Comentarios