Se fugaron dos presos de una comisaría: uno de ellos está condenado por doble homicidio

Se fugaron dos presos de una comisaría: uno de ellos está condenado por doble homicidio

Sucedió esta madrugada en la seccional 8va. La Policía busca intensamente a los prófugos.

25 Junio 2020

Dos peligrosos presos se fugaron esta madrugada de la seccional 8va., ubicada en el sur de la ciudad. Uno de ellos sería Franco Rojas, un joven que habría recibido una dura condena por doble homicidio ocurrido en 2015.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, y la Policía busca intensamente a los prófugos. Según se informó, se está investigando cómo habría ocurrido el escape.

Durante el programa "Buen Día", el matutino de LG Play, el periodista Gustavo Rodríguez contó que este episodio "destapa la grave crisis carcelaria que está dejando la provincia". "Uno de ellos es un condenado que no podía estar detenido en una celda de una dependencia policial", aclaró.

"Desde el año 2015 ya se informaba de esta situación. Y en los últimos seis meses la situación se agravó en Tucumán: ahora se agrega que los presos procesados o con condenas sean alojados en las comisarías. La misma Corte Suprema de la Provincia le había ordenado al Poder Ejecutivo prohibir esto, pero no se cumple", agregó el periodista.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios