Los saludos de cumpleaños fueron todos para Messi

Los saludos de cumpleaños fueron todos para Messi

25 Junio 2020

ATLETISMO

Dos grandes maratones, canceladas

Las maratones de Berlín (prevista para el 27 de septiembre) y de Nueva York (1 de noviembre) fueron canceladas por los organizadores, por no poder cumplir con las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de competidores y público. Estas suspensiones se suman así a la mítica prueba de Boston, que se iba a hacer en abril y quedó sin efecto luego de 124 años. De las grandes maratones, aún quedan en pie las de Londres, Chicago y Valencia.


FÚTBOL

El “Kily”, con el buzo de DT “canalla”

Ex volante de Rosario Central y de Boca, entre otros cubes, Cristian “Kily” González fue presentado como nuevo director técnico “canalla” y mostró su felicidad por ocupar el cargo, en su primera experiencia como entrenador. “Central es el amor de vida, no hay palabras para describir la felicidad que siento”, afirmó.

Reunión por el fútbol de veteranos

A partir de las 17 de hoy se programó, en la sede del Concejo Deliberante de Yerba Buena, una reunión de ediles con representantes de equipos de veteranos de esa ciudad, de San José y de El Manantial. Buscarán encontrar una solución para el retorno de la actividad.

Casos de coronavirus en El Porvenir

El Porvenir, de la Primera C de Buenos Aires, confirmó que dos jugadores que viven en la pensión del club tienen coronavirus. A través de un comunicado, la institución de la localidad bonaerense de Gerli informó que en total eran cuatro los futbolistas que residían allí.

Newell’s anuncia a Scocco

Newell’s presentará en forma oficial al delantero Ignacio “Nacho” Scocco la semana próxima, una vez que expire el contrato que lo mantiene vinculado a River hasta el 30 de junio, según reveló un directivo del club rosarino.

Los saludos para Messi

Miles de mensajes recibió Lionel Messi en el día de su cumpleaños 33. Se destacaron los de su familia (“ya de chico te admirábamos”, le dijeron en un video) y los de sus compañeros de Barcelona, como el que le mandó Luis Suárez (foto), con el emoji de un abuelo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios