Un ídolo de Central, Cristian González será el reemplazante de Diego Cocca

"Kily" estaba dirigiendo la Reserva del club. "Acá conocí a mi primer amor", señaló el flamante entrenador de la Primera "canalla".

23 Jun 2020
1

Cristian González firmó por 18 meses con Rosario Central. (FOTO TOMADA DE TWITTER @CARCoficial)

Cristian González, que venía desempeñándose como técnico de Reserva, fue oficializado como reemplazante de Diego Cocca al frente del plantel profesional de Rosario Central.

"Acá es donde conocí a mi primer amor y me enseñaron a defender estos colores como un guerrero. Fue largo el camino recorrido", lanzó "Kily" que surgió en el "Canalla" (donde tuvo tres ciclos) y jugó, además del seleccionado nacional, en Boca, Zaragoza, Valencia, Inter y San Lorenzo.

Según se informó, González subirá con otros integrantes del cuerpo técnico que tenía en la Reserva: Diego Ordóñez (ayudante de campo) y Damián Hernández (preparador físico y lo completará con otro asistente, Hernán Carbonari,  y el preparador físico Ernesto Colman.

Cocca aseguró que él quería seguir en el club y que el motivo de su alejamiento no fue el económico, sin la duración de su nuevo contrato, ya que él pretendía firmar uno de 18 meses y la institución de Arroyito le propuso prolongar el vínculo por un año.

Comentarios