Un ídolo de Central, Cristian González será el reemplazante de Diego Cocca

Un ídolo de Central, Cristian González será el reemplazante de Diego Cocca

"Kily" estaba dirigiendo la Reserva del club. "Acá conocí a mi primer amor", señaló el flamante entrenador de la Primera "canalla".

Cristian González firmó por 18 meses con Rosario Central. (FOTO TOMADA DE TWITTER @CARCoficial) Cristian González firmó por 18 meses con Rosario Central. (FOTO TOMADA DE TWITTER @CARCoficial)
23 Junio 2020

Cristian González, que venía desempeñándose como técnico de Reserva, fue oficializado como reemplazante de Diego Cocca al frente del plantel profesional de Rosario Central.

"Acá es donde conocí a mi primer amor y me enseñaron a defender estos colores como un guerrero. Fue largo el camino recorrido", lanzó "Kily" que surgió en el "Canalla" (donde tuvo tres ciclos) y jugó, además del seleccionado nacional, en Boca, Zaragoza, Valencia, Inter y San Lorenzo.

Según se informó, González subirá con otros integrantes del cuerpo técnico que tenía en la Reserva: Diego Ordóñez (ayudante de campo) y Damián Hernández (preparador físico y lo completará con otro asistente, Hernán Carbonari,  y el preparador físico Ernesto Colman.

Cocca aseguró que él quería seguir en el club y que el motivo de su alejamiento no fue el económico, sin la duración de su nuevo contrato, ya que él pretendía firmar uno de 18 meses y la institución de Arroyito le propuso prolongar el vínculo por un año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios