Una enfermera y dos choferes de ambulancia participaban de una fiesta: 17 aprehendidos

Una enfermera y dos choferes de ambulancia participaban de una fiesta: 17 aprehendidos

La Policía irrumpió en una vivienda del barrio Parque donde festejaban un cumpleaños, violando la cuarentena.

OPERATIVO POLICIAL. 17 personas terminaron aprehendidas por participar de la fiesta. OPERATIVO POLICIAL. 17 personas terminaron aprehendidas por participar de la fiesta.
20 Junio 2020

Si bien la provincia se encuentra en una fase de distanciamiento social, que implica ciertas flexibilizaciones respecto a la anterior, todavía está prohibido realizar reuniones de más de 10 personas debido a la pandemia del coronavirus. Por eso la Policía irrumpió anoche en una fiesta que se realizaba en el barrio Parque y aprehendió a todos los invitados.

Un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre el festejo, que tenía lugar en la esquina de Guatemala y Lola Mora. Cuando los policías llegaron allí, se encontraron con música alta, gritos y alrededor de 10 autos estacionados afuera. Tocaron el timbre y los atendió una mujer, quien explicó que estaban festejando el cumpleaños de su hijo.

Una enfermera y dos choferes de ambulancia participaban de una fiesta: 17 aprehendidos

Los uniformados le comunicaron esta situación a la Fiscalía de Delitos Complejos y se ordenó la aprehensión de todos los asistentes a la fiesta, así como el secuestro de la totalidad de los vehículos.

Con la colaboración del Grupo de Infantería Capital y del personal del 911, lograron aprehender a 17 personas y secuestrar solo un auto. Según dijeron fuentes policiales, no consiguieron retener a todos porque "se acercaron muchas personas, quienes intentaban entorpecer el procedimiento".

Al llegar a la comisaría 11°, identificaron a los aprehendidos y se dieron con que entre ellos había dos choferes de ambulancia del 107 y una enfermera de la terapia intensiva del Centro de Salud.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios