Música por streaming y TV: una amplia oferta que va del folclore al pop

Música por streaming y TV: una amplia oferta que va del folclore al pop

León Gieco. León Gieco.
20 Junio 2020

La oferta virtual de folclore llega por la TV Pública. Esta noche, en la continuidad del programa “Unísono” y a las 20.30, León Gieco presentará bandas de Tierra del Fuego, Jujuy, Córdoba, San Luis, Misiones y Santa Fe. Ya con entrada paga por el portal de streaming TicketHoy, habrá shows de distintos géneros. 

El folclore estará representado a las 18 por Soledad Pastorutti con su espectáculo en vivo “Identidad” y una hora más tarde por Nocheros con “Tiempo de amor”; mientras que Mike Amigorena desplegará sus dotes de cantante con “Daä” desde las 21.30 y a las 23 actuará en la misma plataforma La Bomba del Ghetto. A las 20 y por Zoom, la cantante y compositora Georgina Hassan desplegará su arte en “Experiencia Vinilo: música y vino”, con entradas a la venta en www.cafevinilo.com.ar

Germán Tripel actuará a las 21 con su show “A kind of magic”, en el primer concierto por streaming desde el porteño Teatro El Picadero, en el que recorrerá la obra de Queen acompañado por Iván Petracchi y con Vale Acevedo y Manuel Wirtz como invitados (las entradas se compran por Platea Net). En el ciclo “Música en casa”, disponible gratis en la página de Cultura en Casa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estará Leo García desde las 22.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios