Harry Kane reapareció en el Tottenham, que igualó 1-1 con el Manchester United

Harry Kane reapareció en el Tottenham, que igualó 1-1 con el Manchester United

El goleador de los Spurs se rompió un tendón de los isquiotibiales y volvió después de seis meses.

Steven Bergwijn partió pasando la mitad de la cancha y anotó el primero. (FOTO TOMADA DE TWITTER @premierleague) Steven Bergwijn partió pasando la mitad de la cancha y anotó el primero. (FOTO TOMADA DE TWITTER @premierleague)
19 Junio 2020

Con el delantero Harry Kane de titular, el Tottenham Hotspur igualó en casa1-1 con Manchester United por la Premier League.

Son Heung-min y Moussa Sissoko, quienes al igual que Kane sufrieron lesiones graves antes de que el torneo fuera suspendido hace tres meses, también fueron titulares.

En el minuto 27, de un balón que llegó a las manos del arquero Lloris nació un contraataque fulminante que Steven Bergwijn, después de una veloz corrida resolvió con un derechazo para sorprender a De Gea.

A nueve minutos el final, el árbitro sancionó una falta en el área local y Bruno Fernandes puso el 1-1.

La noticia es un gran impulso para el Tottenham, que busca revivir sus esperanzas de clasificar a la Liga de Campeones tras caer al octavo lugar en la clasificación.

Kane se rompió un tendón en los isquiotibiales el 1 de enero, mientras que Son sufrió una fractura en un brazo contra Aston Villa en febrero. El mediocampista Sissoko se sometió a una cirugía de rodilla en enero.

"Los que tuvieron cirugías, Kane, Son y Sissoko, se recuperaron y están listos para jugar", adelantó Mourinho.

"Kane está trabajando extremadamente bien, puedo decir que no hay problemas, va a comenzar el juego. ¿Tendrá 90 minutos, 80, 70, 60? No lo sé. Solo el partido lo dirá", señaló. "¿Está en su mejor forma? No lo sabemos. Ha pasado seis meses sin jugar,, pero es un profesional increíble". (Reuters)

Comentarios