MAYOR PRESENCIA. Desde la fuerza precisaron que por el centro transitarán entre 100 y 150 policías en estos días. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA

Debido a la proximidad del Día del Padre y al incremento del movimiento comercial que suele implicar, la Policía dispuso reforzar los controles en el micro y en el macrocentro de San Miguel de Tucumán, en otros puntos estratégicos de la capital y en ciudades del interior.
“Debido a que a partir de este jueves y hasta el sábado se realizó una flexibilización horaria en los comercios por el Día del Padre -abrirán de 9 a 20- se diagramaron operativos con controles más exhaustivos. Se van a reforzar los recorridos en las zonas de la Capital donde hay mayor índice delictual de acuerdo al mapa del delito”, explicó el jefe de la Zona I de la Capital, Juan Ibáñez.
Para el caso puntual del micro y del macrocentro contó que se afectarán entre 100 y 150 efectivos, que harán recorridos en diferente horarios. "La idea es prevenir hechos vinculados a robos y hurtos, sobre todo de mecheras y pungas. En zonas aledañas al microcentro también se reforzarán los controles vehiculares”, agregó.







