¿Qué dijo el gobernador sobre el medio aguinaldo?

¿Qué dijo el gobernador sobre el medio aguinaldo?

La planta de estatales de la Provincia supera los 100.000 agentes.

EN UN CAPS DE LA CAPITAL. El gobernador, junto a su comitiva. Foto: Comunicación Pública. EN UN CAPS DE LA CAPITAL. El gobernador, junto a su comitiva. Foto: Comunicación Pública.
17 Junio 2020

El gobernador Juan Manzur se refirió hoy al pago del sueldo anual complementario (SAC) a los estatales provinciales, además del bono para el personal de salud por parte el Gobierno nacional.

"Nosotros vamos a hacer todo el esfuerzo para cumplir en tiempo y forma con el pago del aguinaldo. Ayer me reuní con el jefe de Gabinete (de la Nación), Santiago Cafiero, para analizar sobre este tema, ya que lo estamos llevando de manera conjunta”, sostuvo el mandatario.

A la vez, recordó cuál fue la medida adoptada por la Administración federal en materia salarial. “El Gobierno nacional ya anunció que va a pagar en cuotas el medio aguinaldo. Estamos haciendo todo el esfuerzo, pero seguramente mañana vamos a tener más precisiones”, anunció.

Hasta el momento, el Poder Ejecutivo ha podido saldar cada mes la planilla salarial. Pero desde el inicio de la pandemia de coronavirus, será el primer SAC que deberán afrontar las arcas públicas. La planta estatal supera los 100.000 agentes en la Provincia.

Comentarios