Pese a las quejas de la oposición, Manzur volverá a viajar a Buenos Aires

Pese a las quejas de la oposición, Manzur volverá a viajar a Buenos Aires

El gobernador firmará convenios con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
17 Junio 2020

Pese a los reclamos de la oposición por los constantes viajes a Buenos Aires en plena pandemia, el gobernador Juan Manzur confirmó esta mañana que volverá a volar hacia Capital Federal, la semana que viene, posiblemente el martes, para reunirse con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa

De acuerdo a lo que anunció el mandatario, será con el objetivo de firmar convenios para construir viviendas en Tucumán. Estará acompañado por la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV), Stella Maris Córdoba.

"Me reuniré también con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y probablemente con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para plantear sobre el escenario económico en nuestra provincia”, sostuvo Manzur.

“Ayer en Buenos Aires, me reuní con el canciller Felipe Solá y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni para avanzar en nuevas acciones que incrementen las exportaciones y mejoraren la logística desde Tucumán al resto del mundo”, cerró.

Comentarios