Rosario Central apostaría por un histórico para ocupar el lugar de Cocca

Rosario Central apostaría por un histórico para ocupar el lugar de Cocca

17 Junio 2020

FÚTBOL

Chau Cocca, ¿hola “Kily”?

El actual entrenador de la reserva de Rosario Central, Cristian González, asoma como natural reemplazante de Diego Cocca, que no continuará en el cargo. No llegó a un acuerdo con la dirigencia, que quiere reducir sueldos en el plantel, e incluir mayoría de juveniles.


Cae el valor de los jugadores

La suspensión de las ligas en Europa por la pandemia de covid-19 hará que el valor general de los jugadores disminuya en 6.600 millones de euros o alrededor del 18% en el mercado de transferencias, dijo Andrea Sartori, directora global de deportes de la firma KPMG. La mayoría de las ligas se han reanudado o están en proceso de retomar sus temporadas a puertas cerradas, antes de que se vuelva a abrir la ventana de transferencias. Pero los clubes aún tambalean por el impacto financiero provocado por meses de confinamiento. La Liga de Francia sería una de las más afectadas por haber cancelado la temporada, apuntó Sartori en el Foro de Mercados Globales de Reuters, citando un estudio realizado a casi 4.200 futbolistas. “Para lo que viene, veo muchos más intercambio de jugadores; menos operaciones monetarias, más préstamos”, vaticinó.


BÁSQUET

Fuerte sanción contra San Lorenzo

La Federación Internacional de Básquetbol sancionó a San Lorenzo -campeón de la Liga Nacional desde hace cuatro años- por una deuda salarial con el base estadounidense Donald Sims.

El club de Boedo, presidido por Marcelo Tinelli, le tendrá que pagar 85.000 dólares. San Lorenzo ya recibió otras sanciones económicas por deudas. Por estos días, se encuentra en litigio con el uruguayo Mathias Calfani, el lituano Tautvydas Lydeka y el estadounindense Troy Bell.


TENIS

El US Open sigue su marcha

El US Open, último Grand Slam de la temporada tenística, se disputará del 31 de agosto al 13 de septiembre, manteniendo sus fechas originales, y sin público en las tribunas. El anuncio lo efectuó el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. Los torneos profesionales están suspendidos desde marzo. El regreso de la actividad está programado para agosto. Wimbledon fue cancelado y Roland Garros se trasladó a septiembre; comenzará una semana después de la final masculina del US Open.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios