Manzur le pidió al ministro Rossi que el Ejército Argentino vuelva a asentarse en Tucumán

Manzur le pidió al ministro Rossi que el Ejército Argentino vuelva a asentarse en Tucumán

El gobernador mantuvo una reunión con el titular de la cartera de Defensa. El futuro del ex arsenal Miguel de Azcuénaga.

EN BUENOS AIRES. Manzur, reunido con el ministro Rossi. EN BUENOS AIRES. Manzur, reunido con el ministro Rossi.
16 Junio 2020

Un pedido puntual y una buena recepción. Esta mañana, el gobernador Juan Manzur le solicitó al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, que asiente nuevamente en Tucumán una división del Ejército Argentino. 

"El gobernador le pidió al ministro que evalúe la posibilidad de que Tucumán vuelva a contar con una dotación del Ejército, teniendo en cuenta la historia de la provincia. Somos la Cuna de la Independencia", relató la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, quien participó de la reunión en Buenos Aires. 

Además, dijo que la pandemia de coronavirus evidenció la necesidad de contar con colaboración de las fuerzas armadas en las tareas sociales y sanitarias. 

“El ministro comentó que debido a los operativos nacionales por la situación sanitaria que atraviesa el país en la actualidad permitió al Ministerio de Defensa hacer un diagnóstico certero en la diferentes zonas del país en donde el Ejército tuvo presencia en distintas acciones en lo que se refiere a lo social y asistencial”, contó.

Respecto del predio, se barajó la posibilidad del ex arsenal Miguel de Azcuénaga, aprovechando que en el mitin también estuvo el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

"El ministro mostró una gran predisposición", cerró Vargas Aignasse. 

Comentarios