Según Roberto Sagra, San Martín tendrá que dar de baja 20 contratos

Según Roberto Sagra, San Martín tendrá que dar de baja 20 contratos

Ocho jugadores ya se desvincularon del club. Por otra parte, sostuvo que lo denunciaron en AFA por "decirle a Toviggino que le gustan los caballos de salto".

Sagra estuvo reunido ayer en su casa con algunos jugadores. (FOTO DE LA GACETA/ANALÍA JARAMILLO) Sagra estuvo reunido ayer en su casa con algunos jugadores. (FOTO DE LA GACETA/ANALÍA JARAMILLO)
15 Junio 2020

"San Martín vive una situación de angustia, vamos a tener que dar de baja 20 contratos porque vivimos de la recaudación y de los socios", pronosticó Roberto Sagra tras conocerse hoy la salida del club de otros cuatro futbolistas del plantel profesional.

Luciano Pons, Pier Barrios, Germán Voboril y Sebastián Matos se sumaron a Ignacio Arce, Emiliano Amor, Mauro Bellone y Ramiro Costa, que ayer se desvincularon del club de La Ciudadela.

El máximo dirigente del "Santo", entrevistado por Closs Continental, que se emite por FM104.3  y AM590 de esa emisoria radial porteña, aseguró por otra parte que fue denunciado en AFA "por decirle a Toviggino que le gustaban los caballos de salto".

Luego expuso la razón por la cual hizo público el mensaje de WhatsApp salido de tono de Pablo Toviggino, el dirigente santiagueño que próximamente se convertirá en tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Conversamos bajo coacción. Yo siempre tuve el mensaje de Toviggino, pero lo saqué únicamente para defender a mi club. No es algo normal. Ese es el modus operandi que tienen en AFA", justificó.

"¿A uno que piensa diferente lo tenemos que crucificar?" , preguntó después el titular del club. 

Comentarios