Manzur, de reunión en reunión en Buenos Aires

Manzur, de reunión en reunión en Buenos Aires

El gobernador viaja mañana para entrevistarse, entre otros, con los ministros Rossi (Defensa) y Meoni (Transporte), y con Cafiero (Jefe de Gabinete).

Manzur tiene agendadas reuniones en Buenos Aires desde las 10.30 hasta las 19 de mañana; una de estas, con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Manzur tiene agendadas reuniones en Buenos Aires desde las 10.30 hasta las 19 de mañana; una de estas, con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DEL GOBERNADOR, JUAN MANZUR, @JUANMANZUROK
15 Junio 2020

El gobernador, Juan manzur, se la pasará mañana en Buenos Aires de reunión en reunión con funcionarios del Gobierno nacional de diversas áreas.

La jornada arrancará a las 10.30, con un encuentro con el ministro de Defensa, el kirchnerista Agustín Rossi. Aunque podría prolongarse, está previsto que esa entrevista se desarrolle durante una hora, porque a las 11.30 tiene cita con el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Miguel Cosentino Moreto.

A las 13.30, de acuerdo a la agenda que manejan en la Casa de Gobierno, se encontrará con el secretario de Obras Publicas de la Nación, Martín Gill, y con integrantes del equipo de trabajo del funcionario.

Ya entrando hacia la tarde, a partir de las 16, tiene previsto reunirse con la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), María Fernanda Raverta.

También se estima que esa charla le llevará una hora, porque a las 17 tiene anotado un mitin con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Por último, ya hacia el fin de la tarde, el mandatario tucumano será recibido por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Junto a Manzur viajarán la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, su homólogo del Interior, Miguel Acevedo, y el intendente de Las Talitas, Carlos Nájar.

Comentarios