Ya se puede empuñar la caña con la habilitación correspondiente

Ya se puede empuñar la caña con la habilitación correspondiente

A NAVEGAR. Las embarcaciones ya pueden volver a los ríos, diques y lagos de la provincia. A NAVEGAR. Las embarcaciones ya pueden volver a los ríos, diques y lagos de la provincia.
11 Junio 2020

La pesca deportiva puede ser practicada en todo el territorio provincial con las medidas establecidas en los protocolos de seguridad y portando, al igual que todo el resto de la actividades que fueron flexibilizadas por el COE, el permiso de circulación deportivo.

Mañana, según explicó Carlos Nieva, titular del club de Caza y Pesca de la Universidad Nacional de Tucumán, los clubes abrirán sus puertas. Principalmente, para dotar a todo el personal con los elementos de bioseguridad exigidos para garantizar el bienestar sanitario de los empleados. “Entra en la consciencia de cada uno cumplir con las medidas”, llamó Nieva a la responsabilidad que los pescadores deberán tener.

La pesca deportiva también tendrá el levantamiento de la veda. “Ahora podemos ejercer la actividad completa porque estaríamos autorizados”, explicó Nieva sobre la habilitación que hizo la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos.

Comentarios