A poner operativos los protocolos

A poner operativos los protocolos

IDEAL. Fue inaugurado hace muy poco, en noviembre. El kartódromo de tierra Nasif Estéfano espera a los autos. IDEAL. Fue inaugurado hace muy poco, en noviembre. El kartódromo de tierra "Nasif Estéfano" espera a los autos.
11 Junio 2020

En la reunión que se realizará hoy, a las 10, empezará a quedar establecido el aspecto operativo para el regreso del automovilismo en varias modalidades. El objetivo de la habilitación está logrado, así que la aplicación eficiente de los protocolos será el tema principal.

La cita del presidente de la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo (FTAD), Manuel Jiménez, será en el Complejo Belgrano. Ahí lo esperará el secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas. “Será ocasión para charlar sobre los métodos para el regreso. Por ejemplo, en el caso del rally, habrá que poner hora, días, para que vayan a controlar en el camino”, puntualizó Jiménez.

También confirmó que las actividades no serán competitivas (podrían serlo desde agosto). “Es un día a día. Primero hay que dar una forma legal a las pruebas”, apuntó. En el caso del autocross el trazado de Trancas es el habilitado, pero se analizarán otras opciones.

Comentarios