Capturaron al "Chueco" Elías, el acusado de matar al asesino de Priscila Paz

Capturaron al "Chueco" Elías, el acusado de matar al asesino de Priscila Paz

El jornalero de 34 años tenía pedido de detención.

Capturaron al Chueco Elías, el acusado de matar al asesino de Priscila Paz
06 Junio 2020

Hector Elías "Chueco" Morales, el principal sospechoso de matar a Hector "Pocho" Ledesma, autor del crimen de Priscila Paz, fue capturado ayer por la tarde.

Oficiales lo vieron durante un recorrido preventivo, cuando el delincuente con pedido de captura circulaba en una camioneta Renault Kangoo por Amador Lucero y pasaje Einstein. 

El jornalero de 34 años quedó detenido desde ayer y esta mañana debe prestar declaración en la base de la división Homicidios. La camioneta quedó secuestrada como evidencia.

Hector "Pocho" Ledesma recibió un disparo en el pecho el 29 de mayo pasado, cuando estaba en la puerta de su casa, en el barrio 11 de Marzo. Tras el sangriento episodio, los sospechosos se dieron a la fuga y la familia de la víctima lo trasladó en su propia camioneta hasta el hospital Padilla, donde finalmente murió. 

Héctor Ledesma había estado detenido por la muerte de Pricila Paz, la joven madre de 27 años que había sido privada de la libertad a la salida de su trabajo el domingo 22 de julio de 2018, y que su cuerpo fue hallado nueve días después, en una plantación de caña de San Pablo.

Sin embargo, al vencerse la prisión preventiva y sin juicio en su contra, el hombre había quedado en libertad hace unos meses. La fiscala María del Carmen Reuter ya había solicitado que sea enjuiciado junto a las otras ocho personas imputadas por el crimen de la mujer. Era sospechado de ser el autor material del femicidio. 

Comentarios