Asesinaron a uno de los acusados del crimen de Priscila Paz

Héctor Ledesma, de 58 años, recibió un tiro en el pecho en la puerta de su casa.

29 Mayo 2020

Un hombre de 58 años fue asesinado anoche en el barrio 11 de Marzo, ubicado en el sur de la ciudad. Según datos aportados por la Policía, varias personas habrían ingresado a su vivienda para pedirle, supuestamente, un dinero que habría tenido en su poder. De acuerdo a la denuncia de los familiares, como se habría negado a hacerlo le dispararon en el pecho.

Tras el sangriento episodio, los sospechosos se dieron a la fuga y la familia de la víctima, identificada como Héctor Jesús Ledesma, lo trasladó en su propia camioneta hasta el hospital Padilla, donde finalmente murió. 

En el lugar, tras conocer la noticia de su fallecimiento y lo sucedido, los parientes protagonizaron graves incidentes y se vivieron momentos de mucha tensión.

De acuerdo a lo informado, la familia de Ledesma denunció ante la Justicia que fue un homicidio en ocasión de robo; sin embargo, por el momento, la Policía no descarta que el móvil haya sido otro.

En libertad, la muerte

Héctor Ledesma había estado detenido por la muerte de Pricila Paz, la joven madre de 27 años que había sido privada de la libertad a la salida de su trabajo el domingo 22 de julio de 2018, y que su cuerpo fue hallado nueve días después, en una plantación de caña de San Pablo.

Sin embargo, al vencerse la prisión preventiva y sin juicio en su contra, el hombre había quedado en libertad hace unos meses. La fiscala María del Carmen Reuter ya había solicitado que sea enjuiciado junto a las otras ocho personas imputadas por el crimen de la mujer.

Comentarios