Dos intendentes peronistas y uno radical, reunidos por la seguridad y el coronavirus

Dos intendentes peronistas y uno radical, reunidos por la seguridad y el coronavirus

El encuentro tuvo lugar en Banda del Río Salí.

DIÁLOGO. Monteros (al centro), junto a Campero y Salomón. Foto: Prensa Banda del Río Salí DIÁLOGO. Monteros (al centro), junto a Campero y Salomón. Foto: Prensa Banda del Río Salí
04 Junio 2020

La pandemia de coronavirus generó situaciones inéditas en todo el mundo. Hoy, llegó al punto de unir alrededor de una mesa a dos intendentes del Partido Justicialista (PJ) con un colega de la Unión Cívica Radical (UCR).

El jefe municipal de Banda del Río Salí, Darío Monteros (PJ), recibió en su despacho a sus pares de Alderetes, Aldo Salomón (PJ), y de Yerba Buena, Mariano Campero (UCR).

Monteros explicó a través de Twitter que la charla giró entorno a distintos aspectos. "Compartimos experiencias de nuestras respectivas gestiones. Temas tales como seguridad, servicios y la flexibilización de las cuarentena", indicó el bandeño.

Luego, los tres se trasladaron al centro de monitoreo de Banda del Río Salí, donde los vigías ciudadanos trabajan a partir de las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad.

"Les mostramos las funcionalidades de la nueva app 'Alerta BRS', que (permite que) con tecnología de vanguardia, el vecino pueda interactuar con nosotros en caso de necesidad", sostuvo Monteros.

RECORRIDO. Monteros les muestra a sus colegas el centro de monitoreo. Foto: Prensa Banda del Río Salí RECORRIDO. Monteros les muestra a sus colegas el centro de monitoreo. Foto: Prensa Banda del Río Salí
Comentarios