Alfaro, cada vez más “cómodo” en Casa de Gobierno

Alfaro, cada vez más “cómodo” en Casa de Gobierno

El intendente, junto a Manzur.

Alfaro, cada vez más “cómodo” en Casa de Gobierno
03 Junio 2020

Por segundo día consecutivo, el intendente Germán Alfaro estuvo en Casa de Gobierno. Ayer, el jefe municipal participó de la primera capacitación en perspectiva de género, desigualdad y violencia machista en el marco de la Ley Micaela en un Salón Blanco colmado de funcionarios públicos. El lunes, le había solicitado al gobernador Juan Manzur un crédito de entre “$ 1.500 y $ 1.700 millones” para pagar sueldos y sostener los servicios municipales por “tres o cuatro meses”.

A la salida del encuentro, en contacto con la prensa, Alfaro respondió preguntas de la prensa. “Se está recuperando una relación”, manifestó, sonriente, cuando se le consultó sobre el diálogo que había mantenido con el mandatario provincial. Luego, aclaró que esa cercanía están relacionadas, por lo pronto, con el cargo que cada uno ocupa en el Estado.

“Salvando distancias y las diferencias, hay una responsabilidad pública que tenemos que asumir, y esa responsabilidad pública va más allá de cualquier tipo de cuestiones personales. Si tenemos la madurez suficiente y asumimos el rol que nuestros representados nos dieron, no se tiene que ver más que de esa forma”, aseveró.

Sobre el auxilio financiero solicitado, aclaró que aún no conoce cuándo se concederán los fondos. “Sabemos que tanto la Provincia como el municipio tienen sus dificultades, y según las disponibilidades tendremos la posibilidad (de obtener ese auxilio financiero); pero sí estoy seguro de que juntos vamos a pelear y vamos a zafar de esta situación difícil que atraviesa el país”. ¿Le está tomando gustito al despacho del gobernador ?, se le consultó. Alfaro evadió la respuesta retirándose sonriendo.

Comentarios