El día ayudó para que los tucumanos regresen a la actividad física con mucha alegría - LA GACETA Tucumán

El día ayudó para que los tucumanos regresen a la actividad física con mucha alegría

Los amantes del deporte volvieron a transpirar en diferentes puntos de la provincia.

02 Jun 2020
4

Los tucumanos volvieron a sentir el aire puro que se respira en el pie del cerro San Javier. LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO

"Siento como mariposas en el estómago de la emoción que tengo", le dice una runner al fotógrafo de LA GACETA mientras intenta culminar con la rutina del día más esperado por los amantes de la actividad física. Después de casi 80 días de cuarentena, los tucumanos pudieron disfrutar nuevamente de los deporte al aire libre.

La avenida Perón fue uno de los puntos más concurridos. Algunos salieron a correr, mientra que otros pudieron volver a subirse a sus bicicletas después de la nueva flexibilización oficializada ayer por la Provincia. 

LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO

Por su puesto que los casi 20 grados del martes otoñal colaboró para que el regreso del deporte venga acompañado por miles de sonrisas, que también se extendieron por el parque 9 de Julio, el pulmón verde de San Miguel de Tucumán.

Los primeros beneficiados en esta apertura fueron los que andan en bicicleta, corredores, los que practican tenis, pádel, golf, pesca deportiva y todas aquellas actividades que puedan realizarse al aire libre y sin aglomeración de personas, siempre respetando las medidas de seguridad.

LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO

Una gran cantidad no esperó demasiado para poder hacer lo que más le gusta, mientras que otros esperan que se sumen actividades como el fútbol, el rugby y el básquet a partir de las próximas semanas. 

LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios