El Gobierno desmintió los rumores de cambios en la cúpula policial

El Gobierno desmintió los rumores de cambios en la cúpula policial

En las redes sociales se hablaba de la renuncia del jefe de la fuerza, Manuel Bernachi.

LAS AUTORIDADES. El jefe y el subjefe de la Policía de Tucumán. LAS AUTORIDADES. El jefe y el subjefe de la Policía de Tucumán. COMUNICACIÓN PÚBLICA
01 Junio 2020

Habían surgido rumores, durante las últimas horas, que anticipaban cambios en las autoridades de la Policía de Tucumán. Y desde el Ministerio de Seguridad de la provincia se encargaron de desmentirlo.

"Las autoridades de Policía de Tucumán continúan trabajando arduamente en la diagramación y proyección de estrategias para la prevención e investigación de delitos", dijeron.

El rumor que surgió en las redes sociales hablaba puntualmente de la renuncia del jefe de la fuerza, Manuel Bernachi.

"Queremos desmentir categóricamente todos los rumores en las redes sociales que hablan de una presunta renuncia de uno de los miembros de la cúpula policial", enfatizó el Secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, quien garantizó que Bernachi continúa al mando junto al subjefe, Rolando Gómez.

"Todas las unidades de la fuerza se encuentran trabajando con total normalidad y redoblando los esfuerzos para afrontar este momento que atravesamos como sociedad, a partir de acciones que incluyen la prevención del delito y las tareas investigativas, como así también los controles por la pandemia", afirmó el funcionario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios