Buscan a un joven por un homicidio

Buscan a un joven por un homicidio

30 Mayo 2020

La Policía busca a un joven señalado como probable autor del homicidio del supuesto motochorro en Villa Mariano Moreno, registrado el jueves pasado. La fiscala Adriana Giannoni pidió la detención del sospechoso, al considerar que se trata de un nuevo caso de “justicia por mano propia”.

Según la investigación, esta persona observó como un supuesto motochorro golpeaba a una mujer que acababa de realizar una compra en un negocio de la zona. Para defenderla, realizó varios disparos con una pistola e hirió mortalmente al presunto asaltante, identificado como Walter Esteban Gómez, de 19 años.

El fallecido llegó ese día sin vida al Centro de Salud, tras ser trasladado en una ambulancia. Según las averiguaciones judiciales, Gómez junto con otra persona -identificada como Franco Miguel Arce, de 23 años-, habían arribado a bordo de una motocicleta a una panadería ubicada en calle José Hernández al 400. En esos instantes, una cliente estaba siendo atendida en el comercio. Fuentes cercanas a la investigación dijeron que Gómez atacó a la mujer con la culata de un arma, con intenciones de robo. La dueña del local habría intentado ayudar a la víctima, por lo que intervino ahí el cómplice. En medio del ataque, se escucharon al menos tres detonaciones, de los cuales uno impactaría en el fallecido. Herido y junto a su compañero, Gómez huyó a pie, abandonando el rodado. A unos 300 metros, no pudo continuar y quedó en el lugar. Arce fue aprehendido después.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios