Queen inmortaliza al “Gigante” - LA GACETA Tucumán

Queen inmortaliza al “Gigante”

30 May 2020
1

FÚTBOL

Queen inmortaliza al “Gigante”

Un álbum de fotos de Queen, que recientemente se lanzó a nivel internacional, exhibe en su portada una imagen del estadio de Rosario Central, en aquella histórica noche del 6 de marzo de 1981 cuando la banda de rock se presentó por primera y única vez en Rosario.

Barcelona y el pase de Lautaro Martínez

Aunque Barcelona se desvive por contratar a Lautaro Martínez, sus directivos decidieron esperar hasta fines de julio para concretar la operación con Inter de Italia. Es que los italianos especulan con que se caiga la vigencia que tiene el pase y de este modo evitar pagar los 11 millones de euros que vale el traspaso del “Toro”. Hace unos días, Piero Ausilio, director deportivo de la entidad italiana, señaló que Martínez no está en venta y que Inter sólo estaría dispuesto a cederlo previo pago de la cotización que en su oportunidad se estableció. Estas declaraciones fueron interpretadas en Barcelona como un llamado a otros clubes para que hagan ofertas.

BUNDESLIGA

La continuidad de la fecha 29

Con los partidos que disputarán hoy dede las 10.30 Hertha Berlín-Augsburgo, Mainz-Hoffenheim, Schalke-Werder Bremen (ESPN 2), Wolfsburgo-Eintracht Frankfurt (Fox Sport 2) y a partir de las 13.30, Bayern Munich-Fortuna Düsseldorf (ESPN 2) continuará la fecha 29 de la Bundesliga.

MOTOCICLISMO

MotoGP cancela dos grandes premios

Las carreras del calendario de MotoGP que estaban previstas que se disputen en Silverstone y en Australia fueron canceladas debido a la covid-19. El Gran Premio de Gran Bretaña se iba a correr el 30 de agosto en Silverstone, mientras que la carrera australiana iba a disputarse en Phillip Island el 25 de octubre. En tanto, las pruebas de Argentina, España, Francia, Italia y Catalunya se pospusieron para más adelante en el año.

POLIDEPORTIVO

Federer desbancó a Messi

Debido a los recortes salariales, Roger Federer es el deportista con mayores ingresos en 2020. El suizo superó a Lionel Messi pues ganó 106,3 millones de dólares en los últimos 12 meses, incluidos 100 millones a través de patrocinios. Se convirtió así en el primer tenista en encabezar la lista.

Comentarios