Alberto Fernández llegará después de las 14.30 a Tucumán y tendrá una intensa agenda

Alberto Fernández llegará después de las 14.30 a Tucumán y tendrá una intensa agenda

El Presidente realizaría una conferencia de prensa en Las Talitas.

CON MANZUR Y JALDO. Fernández, de visita en Tucumán en junio del año pasado, antes de ser elegido presidente. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA CON MANZUR Y JALDO. Fernández, de visita en Tucumán en junio del año pasado, antes de ser elegido presidente. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
20 Mayo 2020

El presidente Alberto Fernández visitará mañana la provincia y tendrá una intensa agenda, luego de su paso por Santiago del Estero, en la que será la primera misión oficial al interior del país luego de haberse decretado el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Fuentes oficiales revelaron detalles de la actividad que tendrá el jefe de Estado, cuyo arribo al aeropuerto Benjamín Matienzo está previsto alrededor de las 14.30, donde sería recibido por el gobernador Juan Manzur.

Según se adelantó desde el entorno presidencial, Fernández llegaría a Tucumán acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el secretario de esa cartera nacional, Martín Gill. En tanto que el gobernador Manzur estará acompañado por un reducido número de funcionarios provinciales y municipales, debido la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Tras su encuentro con el mandatario provincial, visitará la firma Scania en la localidad de Colombres. Luego recorrerán el hospital modular construido en forma de anexo al hospital del Este Eva Perón (destinado a pacientes con covid-19) ubicado en Lastenia, Banda del Río Salí.

Por último, las autoridades recorrerán la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas, lugar donde está previsto que se realice la conferencia de prensa oficial.

Comentarios