Involucran a policías en la desaparición de un hombre en Simoca

Involucran a policías en la desaparición de un hombre en Simoca

La familia asegura que un efectivo fue el que le disparó luego de un enfrentamiento. Secuestraron armas reglamentarias en la comisaría de Monteagudo.

Los vecinos protestaron esta tarde con un corte en la ruta 157. Los vecinos protestaron esta tarde con un corte en la ruta 157.
17 Mayo 2020

"Queremos saber qué pasó", fueron las palabras de los cientos de personas que se hicieron presentes esta tarde en la ruta 157, a la altura de Monteagudo, para denunciar la desaparición de un hombre que habría mantenido un enfrentamiento con la Policía el viernes pasado.

Según lo que trascendió, Luis Armando Espinoza habría asistido a una carrera de caballos que se realizó en Chicligasta, en la zona de Rodeo Grande, donde se habría producido el incidente alrededor de las 16.  En la denuncia radicada en la comisaría de Simoca, los familiares aseguraron que un efectivo le disparó y que luego lo cargaron en una camioneta.

Los vecinos del desaparecido se manifestaron esta tarde en la ruta 157 y le pudieron respuestas a las autoridades.

La Justicia dispuso el secuestro de ochos armas reglamentarias de la dependencia de Monteagudo, incluidas las del comisario y del subcomisario. Además, también se retuvo una camioneta Kangoo de color gris, el libro de guardia y una escopeta Ithaca.

Comentarios