El sentido y polémico adiós de Alejandro Lerner a Sergio Denis: "lo mató la desidia"

El sentido y polémico adiós de Alejandro Lerner a Sergio Denis: "lo mató la desidia"

El cantautor expresó su "tristeza" y su "bronca" por el fallecimiento de su amigo.

JUNTOS. Lerner recordó a Sergio Denis con una foto en Twitter. JUNTOS. Lerner recordó a Sergio Denis con una foto en Twitter.
16 Mayo 2020

El reconocido cantautor argentino Alejandro Lerner despidió a su amigo y colega Sergio Denis con un sentido y polémico mensaje a través de Twitter.

"Se va un grande. Se lo llevó la desidia, la ignorancia", afirmó el compositor de "Volver a empezar" y "Todo a pulmón", entre otros éxitos.

Denis falleció ayer en Buenos Aires, tras 14 meses de agonía, producto de las graves lesiones sufridas cuando cayó a la fosa del Teatro Mercedes Sosa, en esta provincia, al inicio de un show privado para el gremio de ATSA:

Lerner recordó a su colega con emotivas palabras. "Se lleva todo el amor y la admiración que él sembró, no sólo como artista. Un buenazo con mayúsculas. ¡Gracias, Sergio", afirmó.

Agregó que sentía no sólo "tristeza", sino también "bronca". Y manifestó por último "el cariño" y "la amistad" hacia el autor de "Te quiero tanto". "Mis respetos a la familia", concluyó Lerner.

Comentarios