Masso dijo que Bussi financiaba sus campañas con dinero de la Casa de Gobierno

Masso dijo que Bussi financiaba sus campañas con dinero de la Casa de Gobierno

Ambos legisladores se cruzaron mediante la red social Twitter.

Federico Masso dejó el gabinete de Alfaro para asumir como legislador. Federico Masso dejó el gabinete de Alfaro para asumir como legislador.
14 Mayo 2020

El legislador Federico Masso (Libres del Sur) acusó a su homólogo de Fuerza Republicana Ricardo Bussi de utilizar dinero del poder para sus campañas proselitistas.

"Siempre cree el ladrón que todos son de su condición. De mi paso como funcionario provincial sólo recuerdo ver a #RicardoBussi en cada previa de una Elección salir con bolsos, no porque hacía gimnasia sino para pagar su campaña. #SiempreFuncionalAlPoderDeTurno", publicó Masso en su cuenta de Twitter (@FedeMassoTuc).

El cruce entre ambos se generó luego de una entrevista que Bussi habia dado a la periodista Florencia Halfon para el programa "Ahora dicen", por FutuRock. "No conozco asesinatos por su condición de mujer. Conozco hombres que   han asesinado mujeres por celos, envidia, drogas... Por el hecho de ser   mujer, no conozco ninguno", había dicho el ex concejal de la capital.

"No me cabe duda que su cabeza facista es capaz de presentar un proyecto  de Ley para exterminar las comunidades de la diversidad arrojándolos al  Dique El Cadillal como hacía su padre. Pero que sepa que somos más los  que defendemos la Inclusión por sobre la Discriminación", había respondido Masso, también desde su cuenta de Twitter.

"De Masso (me desconcierta) que no sé si me critica en su carácter de viceministro del Gobierno de Alperovich, conocido como el más corrupto de la historia, como diputado macrista, o como hombre afín al vicegobernador de la provincia. Masso perdió la brújula hace tiempo", había retrucado Bussi.

Ahora, el ex piquetero volvió a la carga.

Comentarios