Lukas Podolski, el alemán que quiere ser “xeneize”

Lukas Podolski, el alemán que quiere ser “xeneize”

El futbolista mostró sus ganas de venir a jugar en Boca tras finalizar la cuarentena.

FIGURA. Podolski le habría pedido al peruano Carlos Zambrano que “colabore” para que el pase de concrete. FIGURA. Podolski le habría pedido al peruano Carlos Zambrano que “colabore” para que el pase de concrete.
13 Mayo 2020

Tras el advenimiento de la crisis que produjo la covid-19, en los medios de prensa internacionales comenzó a trascender la posibilidad de que futbolistas de nivel mundial puedan desembarcar en el fútbol argentino. Algunos de ellos hicieron conocer su fanatismo por los grandes de nuestro fútbol. Como ocurre siempre cuando se echan a rodar estas versiones, pocos fueron los que le dieron veracidad.

Pero la sorpresa la dio el peruano Carlos Zambrano, cuando reveló por Instagram que el alemán Lukas Podolski le venía pidiendo que lo trajera a la Argentina para ponerse la camiseta de Boca.

Rodrigo Codas, el empresario que está manejando los intereses del alemán, no descartó que el pase del delantero pueda llegar a concretarse una vez que la pelota vuelva a rodar oficialmente en la Argentina. “No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski. Quedamos en hablar a mitad de año. Boca es el club de mayor referencia en Sudamérica, acá no va a venir de paseo. Estoy seguro de que pueden llegar a un arreglo”, señaló Codas, que de esta forma podría darle continuidad a una historia reciente de europeos en el “Xeneize”, como cuando el italiano Daniele De Rossi llegó para ponerse la camiseta azul y oro.

Por otra parte, Gustavo Blanco Leschuk, un argentino que es compañero del alemán en Antalyaspor, cuando se le preguntó sobre el tema, contó con lujos de detalles un diálogo que muestra que es concreta la intención del alemán de jugar en Boca.

“Hablé con él. Estábamos buscando una botella de agua y le pregunté si era verdad lo de Boca y me admitió que sí, que el interés está a pesar de que tiene un año más de contrato”, contó el delantero en una entrevista en TyC Sports.

Blanco Leschuk indicó: “le comenté a Lukas que la ciudad de Buenos Aires, en la que viví cinco años, es muy linda, y que Boca es impresionante”.

Comentarios