Barrio Norte: una decena de demorados por la supuesta violación a la cuarentena en un ciber

Barrio Norte: una decena de demorados por la supuesta violación a la cuarentena en un ciber

La Policía intervino por un llamado telefónico. Aguardan la decisión judicial.

PROCEDIMIENTO. La Policía intervino en un ciber de 25 de Mayo al 600. PROCEDIMIENTO. La Policía intervino en un ciber de 25 de Mayo al 600.
09 Mayo 2020

Personal de la seccional 1ª de la Policía intervino esta noche en un procedimiento en un ciber ubicado en calle 25 de Mayo al 600. Al menos una decena de personas fueron demoradas, a la espera de que la Justicia penal decida los pasos a seguir.

Fuentes policiales indicaron a LA GACETA que el operativo se llevó a cabo en ese lugar, luego del llamado de un testigo que habría alertado sobre una aparente violación al aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en todo el país, debido a la pandemia de coronavirus covid-19.

Los posibles infractores fueron llevados a la seccional 1ª, donde se les tomaron los datos. Pero luego el dueño del ciber se comunicó con LA GACETA para explicar que se encontraba dentro de los exceptuados y que no hubo mayores problemas.

En la provincia ya hubo más de 5.000 aprehensiones por dicha falta desde que comenzó a regir el aislamiento obligatorio.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios