Manzur y Jaldo volvieron a mostrarse en un recorrido oficial

Manzur y Jaldo volvieron a mostrarse en un recorrido oficial

El gobernador y el vicegobernador reinaguruaron el Caps de La Cañada, Leales.

EN LA CAÑADA. Manzur, Jaldo y otros funcionarios, frente al Caps. EN LA CAÑADA. Manzur, Jaldo y otros funcionarios, frente al Caps. Prensa Legislatura
08 Mayo 2020

Cuentan que el gobernador Juan Manzur pasó a bordo del vehículo oficial por el edificio del centro donde reside el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y juntos partieron en misión oficial hacia Leales. Ayer, el jefe del Ejecutivo y el presidente de la Legislatura volvieron a mostrarse en una actividad protocolar, donde se tomaron fotos y cortaron cintas para reinaugurar el centro de atención primaria de la salud (Caps) de La Cañada.

El mandatario provincial destacó que la obra beneficiará "a más de 300 personas, en estos momentos difíciles que estamos atravesando" en materia sanitaria. "Siempre insistimos en que en estos niveles se resuelve el 80% de las problemáticas en salud, y por eso tenemos que fortalecer la capacidad de respuesta de estas estructuras. Esto es lo que hay que seguir fortaleciendo porque aquí también se disparan las primeras alertas cuando hay algún problema de salud”, afirmó Manzur.

“Este Caps fue remodelado y ampliado completamente. Antes era muy precario y hoy tiene las características necesarias para brindar todos los servicios", advirtió el director de la institución, Héctor Sánchez

En sus declaraciones a la prensa oficial, tanto el gobernador como el vicegobernador se mencionaron mutuamente. Así, la pandemia de coronavirus covid-19 parece haber puesto en "stand-by" la exteriorización de la interna justicialista. Hace 20 días, Manzur y Jaldo habían vuelto a reunirse en la Casa de Gobierno, tras un un mes sin encuentros ni conversaciones. A partir de entonces, retomaron las charlas telefónicas. Y ayer volvieron a salir en una misión oficial hacia el interior.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios