Video: así asaltaron a un cadete que había salido a hacer un mandado

Video: así asaltaron a un cadete que había salido a hacer un mandado

Un delincuente lo apuntó con un arma y le quitó todo lo que llevaba.

06 Mayo 2020

Un cadete que había ido a realizar una compra para un cliente fue asaltado este mediodía en el barrio Belgrano. La cámara de seguridad del comercio registró el momento en que el delincuente saca un arma y lo apunta para despojarlo de sus pertenencias.

El hecho sucedió a las 12.26, en la puerta de un local de venta de insumos veterinarios ubicado en Lamadrid al 3.300. "El cadete venía a buscar un pedido para un cliente cuando lo asaltó este delincuente, al que todos conocemos porque es del barrio", dijo el dueño del negocio, que pidió reservar su identidad.

"Esto ya es algo de todas las semanas y siempre es el mismo ladrón, que hasta la Policía lo conoce", agregó el comerciante, y contó que en dos oportunidades asaltó a camioneros que fueron a dejarle mercadería.

"Tengo nombre, apellido, todo del ladrón, es del barrio, con todo eso fui a la Policía. Todos los días pasa por acá en moto y con una cartera en la mano, sale a robar a la Mate de Luna", comentó indignado porque -según conoce- "nunca estuvo detenido".

En el caso de hoy, despojó al cadete de los papeles de la moto, el dinero que llevaba y el celular. "El principal problema es que esto puede ser más grave si se le escapa un tiro de ese revólver", advirtió el comerciante.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios