Alistan los semáforos en el cruce de Aconquija y Solano Vera

Alistan los semáforos en el cruce de Aconquija y Solano Vera

Comenzarán a funcionar en modo intermitente en los próximos días, y luego pasarán a operar con normalidad, anunció el municipio de Yerba Buena.

ÚLTIMOS DETALLES. Operarios trabajan en los semáforos de Aconquija y Solano Vera. ÚLTIMOS DETALLES. Operarios trabajan en los semáforos de Aconquija y Solano Vera. Foto: Municipalidad de Yerba Buena.
06 Mayo 2020

El complejo de semáforos de la esquina de las avenidas Aconquija y Solano vera comenzará a funcionar en modo intermitente en los próximos días, anunció la Intendencia de Yerba Buena. Según se estima, operará de esta manera durante aproximadamente, y luego pasará a dar las señales de paso con normalidad.

La semaforización de la esquina traerá aparejado, a su vez, el cambio del sentido de circulación de tres calles de la zona para darle fluidez y orden al tránsito vehicular, se advirtió desde la administración que encabeza el intendente Mariano Campero (UCR-Juntos por el Cambio). Es decir que la circulación de la calle Pedro Maderuelo será de sur a norte, en el tramo que va desde Aconquija hasta Fleming.

A su vez, el sentido de la calle Aragón será de norte a sur, desde Fleming hasta avenida Aconquija, mientras que la calle Fleming tendrá sentido de circulación este a oeste, desde Pedro Maderuelo hasta calle Aragón.

En cuanto a la instalación del complejo semaforizado de avenida Perón y Moreno, está previsto que culmine a fines de la próxima semana. A partir de ahí, comenzará a funcionar en intermitente, según establece la normativa de tránsito, previo a su normal funcionamiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios