Hallaron sin vida a la mujer que había desaparecido hace una semana de su casa

Hallaron sin vida a la mujer que había desaparecido hace una semana de su casa

Los peritos policiales trabajan en una vivienda en construcción de la zona de Ohuanta.

Familiares y vecinos habían reclamado por la búsqueda de María Graciela Luna. Familiares y vecinos habían reclamado por la búsqueda de María Graciela Luna.
24 Abril 2020

El cuerpo de María Graciela Luna fue hallado en una casa en construcción que tiene su familia en Ohuanta. 

La Policía comenzó los peritajes en el lugar del hallazgo. Algunos familiares también se presentaron en la casa y confirmaron que se trata de la mujer que había desaparecido hace una semana. 

Los pesquisas habían comenzado a analizar el celular de María Graciela y las filmaciones de cámaras ubicadas en determinados puntos por donde podría haber circulado antes de que desapareciera.

El viernes 17, alrededor de las 15.20, la mujer salió de su casa del barrio Oeste II, en la capital. Según la versión inicial, se dirigía hasta un consultorio médico privado de avenida Sarmiento primera cuadra. Vestía un pantalón de color negro, una remera gris claro y zapatillas negras con franjas rosas.

A las 23.30, el esposo se presentó en la seccional 12ª para denunciar que su concubina, de 38 años, no aparecía desde la siesta. Los familiares la habían buscado por distintos lugares y preguntaron a vecinos y cualquier otra persona, teniendo en cuenta su probable recorrido. La Policía averiguó a la vez si había una detenida o aprehendida en alguna comisaría registrada con ese nombre, y en los hospitales. En ningún caso se obtuvo un dato útil. También habían averiguado como “NN”.

Hoy, el hallazgo, consternó a familiares y vecinos, que días antes se habían movilizado para reclamar por la búsqueda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios