Tucumán no presentó nuevos infectados por coronavirus, según el reporte diario

Tucumán no presentó nuevos infectados por coronavirus, según el reporte diario

La provincia tuvo solo un caso en los últimos 10 días.

TÉLAM TÉLAM
21 Abril 2020

Luego de que ayer se diera a conocer el caso 31 de coronavirus en Tucumán, el Ministerio de Salud de la Nación informó que no se registraron nuevos infectados por covid-19 durante la jornada en la provincia.

"Se registraron 6 nuevas muertes. Son 2 mujeres, una de 76 años, residente en la provincia de la Rioja y otra de 62 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y cuatro hombres, tres de 76, 77 y 83 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y uno de 86 años residente en la Rioja. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 151", dijeron desde la cartera sanitaria.

El informe destaca que "hoy fueron confirmados 112 nuevos casos de y suman 3.144 positivos en el país; 866 (27,6%) son importados, 1.346 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 618 (19,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica".

Ayer, luego de ocho días sin novedades, la Provincia reveló que un tucumano de 33 años era el paciente 31 con coronavirus.

Se trata de una persona con antecedente de nexo epidemiológico en la provincia de Córdoba, que se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud, señaló secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz.

Comentarios