"El Gobierno va ir liberando las actividades que no tengan riesgo de contagio de coronavirus"

"El Gobierno va ir liberando las actividades que no tengan riesgo de contagio de coronavirus"

Massa destacó que "la mayoría de los argentinos está cumpliendo el aislamiento".

ARCHIVO ARCHIVO Foto: ARCHIVO
19 Abril 2020

Luego de las flexibilización de la cuarentena que comenzará a partir de mañana en todo el país, excepto en Tucumán y en Santiago del Estero, Alberto Fernández planea liberar algunas actividades que no generen riesgos de contagio.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, explicó que "el Gobierno va a ir soltando, liberando las actividades en las que veamos que por efecto de contagio local no hay riesgos".

Sin embargo, remarcó que "la batalla no terminó, continúa, es larga y el esfuerzo genera agotamiento, cansancio, incertidumbre, pero está en juego la vida y hay que cuidarla".

Massa dijo además que "la mayoría de los argentinos está cumpliendo el aislamiento" obligatorio y destacó que "la curva (de contagios y fallecimientos) está mucho más aplanada que en otros países".

Admitió que la cuarentena "genera impacto en los comercios e incertidumbre en el trabajo, pero apunta a la convicción de que cada uno de nosotros somos vehículo de transmisión del virus" y resaltó que "el esfuerzo da resultado, por lo que hay que agradecerle a los millones de argentinos" que están cumpliendo.

Comentarios