La estadística positiva se mantiene en Tucumán: ocho días sin nuevos casos de coronavirus

La estadística positiva se mantiene en Tucumán: ocho días sin nuevos casos de coronavirus

Mientras que la curva de contagios se mantiene baja en el país (hoy notificaron 102 nuevos registros), en la provincia los números son extremadamente positivos.

PREPARATIVOS. Aunque no se regresitren nuevos casos de covid-19, en la provincia continúan extremando medidas de seguridad. COMUNICACIÓN PÚBLICA PREPARATIVOS. Aunque no se regresitren nuevos casos de covid-19, en la provincia continúan extremando medidas de seguridad. COMUNICACIÓN PÚBLICA
19 Abril 2020

Hace unos días, durante una entrevista en “Panorama Tucumano”, el gobernador Juan Manzur adelantaba lo que seguramente pasará: “el coronavirus llegará a la provincia y tenemos que estar preparados”. El “llegar” del mandatario provincial no aplica a un caso o dos, apunta a un posible desembarco del virus en niveles en los que la emergencia sea palabra cotidiana y pueda responder a la exigencia.

Entonces, mientras se espera que “lo peor” no llegue, desde el Ministerio de Salud de la provincia continúan extremando medidas de seguridad en diferentes centros de salud y “festejando” una nueva jornada en la que no hubo nuevos casos de covid-19 en la provincia.

La racha positiva en Tucumán lleva ocho días, por lo que lo único que está en cuenta hoy son los 30 casos confirmados que continúan en recuperación y el lamentable registro de las cuatro muertes que hubo por culpa del virus.

En cuanto al resto del país, la información del Ministerio de Salud de la Nación entregó una lista de 102 nuevos infectados, mientras que el total global de casos ascendió a 2.941. 

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios