Los jugadores de Atlético pasan la cuarentena con fotos de recuerdos

Con más tiempo en sus casas, algunos futbolistas aprovechan para cocinar algo, otros comparten imágenes con sus ídolos.

10 Abr 2020

Pasar la cuarentena es difícil. Pero hay que aprender a sobrellevar este tiempo de aislamiento social por el coronavirus. Algunos apuestan a no perder el ritmo, tal como sucede en el caso de los futbolistas. Seguir entrenando en casa es la clave. Pero también es cierto que hay más tiempo para pasar en familia.

Varios jugadores de Atlético Tucumán se muestran activos en las redes sociales, muy en especial en sus cuentas de Instagram. ¿Qué hacen los jugadores en la cuarentena?... los hinchas que son sus seguidores están al tanto de varios de ellos, que suelen subir fotos personales.

Estos días de encierro, a la mayoría le entró un sentimiento de nostalgia y extrañeza por el fútbol. Otros siguen rodeados por la familia a la espera de la vuelta oficial del fútbol.

Desde que se frenó el fútbol, el delantero Javier Toledo, por ejemplo, compartió varias fotos que combinan sus momentos en familia y otros buenos recuerdos que le dio el fútbol. Tal es el caso de su abrazo con Diego Armando Maradona. 

Federico Bravo.

Otro de los que compartió su foto con Maradona fue Federico Bravo. El volante central escribió: "Por tu milagrosa mano y el milagro de tus pies. Gracias por la foto D10S!".

Cristian Erbes.

El Cristian Erbes es otro de los futbolistas que suele subir fotos a sus redes. En Instagram, "Pichi" se mostró haciendo tareas de chef junto a su pequeño hijo. "Cocinando calabazas rellenas" escribió en su posteo.

Ramiro Carrera subió a su cuenta una foto del plantel en estadio José Fierro en uno de los partidos organizados por la Conmebol por la Copa LIbertadores. "Ya vamos a volver #quedateencasa" escribió el volante ofensivo de Atlético. 

Comentarios