Depaoli contó cómo practican los jugadores de Atlético

Depaoli contó cómo practican los jugadores de Atlético

La tecnología es la aliada del cuerpo técnico del "Decano".

A LA DISTANCIA. Hasta marzo, Emmanuel Depaoli tenía contacto en la cancha con el plantel. la gaceta / foto de hector peralta A LA DISTANCIA. Hasta marzo, Emmanuel Depaoli tenía contacto en la cancha con el plantel. la gaceta / foto de hector peralta
11 Abril 2020

Aunque separados por cientos y miles de kilómetros (según el caso), por estar haciendo la cuarentena en su hogar, los miembros del plantel de Atlético están día a día muy cerca. La tecnología los mantiene así desde que el aislamiento social se decidió el 20 de marzo, para hacerle frente al brote de coronavirus. “Hay un cronograma mediante el cual hablamos día de por medio con todos los jugadores. Nos vamos turnando. Nos dividimos el grupo con el cuerpo técnico, para poder cerrar el círculo y hablar con todos durante la semana”, contó el ayudante de campo Emmanuel Depaoli sobre la tarea que se está desarrollando mientras el fútbol está parado.

Según detalló el profesional, el siguimiento y las rutinas que tienen los jugadores se mantienen desde que se ordenó parar la competencia de la Copa de la Superliga, en la que el “Decano” no jugó partido alguno, debido a que el que tenía programado con River no se disputó por la no presentación del equipo “millonario”.

“A los jugadores les armo videos con ejercicios. Y ellos mismos se filman en ocasiones y me mandan los videos para que los vea”, agregó Depaoli. Consultado sobre hasta cuándo cree que se mantendrá la rutina, dijo: “puede que en junio se juegue ya. Quizás nos dejen empezar a practicar en mayo. Igual, son todas versiones periodísticas”.

Comentarios