Le preocupa más la salud que su futuro

Le preocupa más la salud que su futuro

15 Abril 2020

El futuro de Franco Soldano es una incógnita. Con la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca, el cordobés se ganó un lugar en el equipo titular y se convirtió en el “9” del “Xeneize”, hasta que la pandemia hizo parar la actividad. A pesar de este gran momento, la continuidad del atacante en el club de La Ribera no está garantizada.

El pase de Soldano pertenece a Olympiacos de Grecia y el préstamo concluirá en junio, aunque Boca tiene la opción de compra de cinco millones de euros para quedarse con la ficha del ex Unión. Desde el entorno del futbolista aseguran que clubes de España y de Italia están interesados en sus servicios, aunque no dejaron trascender los nombres de las instituciones. “No me parece un motivo de preocupación el tema de mi contrato, hay otras prioridades. Si uno está bien de salud, puede tomar decisiones. Cuando pase todo esto se verá”, dijo Soldano, que también habló de la pandemia.

“Lo que estamos viviendo afecta a todas las clases sociales. La prioridad es la salud por encima de todo. Mi papá es medico, a nivel familiar lo vivimos muy de cerca -reveló-. En nuestra casa en Sunchales tenemos un baño que en esta época es de uso exclusivo de él. Cuando vuelve se baña e higieniza con alcohol para recién después tener contacto con nosotros”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios