Ricardo Bussi, recuperado de coronavirus: "estoy listo para trabajar"

Ricardo Bussi, recuperado de coronavirus: "estoy listo para trabajar"

El legislador recibió el alta medica y se reintegra a sus actividades políticas.

ARCHIVO ARCHIVO
14 Abril 2020

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el legislador Ricardo Bussi (FR) anunció que "ya está recuperado de coronavirus", y que "está listo para volver a trabajar para los tucumanos".

"Quiero contarles que la autoridad sanitaria de la provincia me ha comunicado que el test último realizado dio negativo. Estoy dado de alta. Gracias a todos los que me acompañaron en este difícil momento. Ahora estoy listo para trabajar nuevamente por Tucumán", dijo el presidente del partido Fuerza Republicana en su cuenta personal de Twitter.

Bussi había sido diagnosticado el 22 de marzo, cinco días después de participar en la sesión legislativa para convertir en ley el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el gobernador Juan Manzur para restringir todo tipo de actividades y prevenir aglomeraciones.

A partir de ese día, en que el propio ahora ex infectado confesó haber tenido contacto con “un sinfín de personas”, un legislador más dio positivo en los exámenes para detectar la enfermedad; fue el radical José María Canelada.

Afortunadamente, en las últimas 48 horas no se confirmaron casos de covid-19 en Tucumán, por lo que el conteo de positivos en nuestra provincia continúa en 30.

Comentarios