Un chaqueño es la víctima 98 por coronavirus en el país

Un chaqueño es la víctima 98 por coronavirus en el país

Se trata de un hombre de 54 años que estaba ubicado en el lote de los pacientes de riesgo, ya que padecía problemas renales.

INTERNADO. La víctima 98 por coronavirus en el país estuvo internada en el sanatorio Güemes de chaco. FOTO TOMADA DE FILO.NEWS INTERNADO. La víctima 98 por coronavirus en el país estuvo internada en el sanatorio Güemes de chaco. FOTO TOMADA DE FILO.NEWS
13 Abril 2020

Un hombre de 54 años falleció esta mañana en Chaco y se convirtió en la víctima fatal número 98 por coronavirus en el país, según informaron medios chaqueños.

El paciente integraba la lista de “riesgo” por padecer problemas renales. Precisamente, en el centro médico donde se realizaba diálisis se habría infectado con covid-19. Tras conocerse la noticia, desde el ministerio de Salud de Chaco realizaron pruebas al personal de la clínica de y a los pacientes. Detectó un caso positivo al menos, el de una trabajadora de salud correntina, cita “Norte”.

En cuanto a la víctima, luego de haber contraído la enfermedad fue internado en un sanatorio privado de Resistencia, donde su cuadro se agravó hasta perder la vida.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios