Manzur, en línea con el Presidente, ratificó que Tucumán no flexibilizará la cuarentena

Manzur, en línea con el Presidente, ratificó que Tucumán no flexibilizará la cuarentena

"Avalo todas las medidas dispuestas", dijo el gobernador. Respecto de las prácticas al aire libre, fue cauto. "Por ahora no", sentenció.

El gobernador, Juan Manzur. El gobernador, Juan Manzur. ARCHIVO
10 Abril 2020

El gobernador, Juan Manzur, ratificó que Tucumán respetará los lineamientos de la Nación. "Avalo todas las medidas dispuestas por el Presidente", dijo el mandatario a LA GACETA.com.

Manzur se mostró en línea con el anuncio de apertura de sectores productivos, como las industrias metalmecánica y de producción de neumáticos. "Es correcto lo que viene haciendo la Nación, y las pruebas son los gráficos con indicadores que mostró. La cuarentena viene dando resultados, pero no podemos relajarnos", sostuvo. 

En un tramo de su conferencia de prensa, Alberto Fernández puso como ejemplo a Tucumán, en alusión a provincias que no podrían relajar las medidas de aislamiento. Manzur ratificó esa posición y dijo que no se permitirá, al menos por ahora, la práctica de actividades al aire libre. "Por ahora no, tenemos que evaluar. Hay que ser prudentes, seguimos los lineamientos del Presidente", insistió. 

Comentarios