“La cuarentena sigue”, dijo Alberto Fernández

“La cuarentena sigue”, dijo Alberto Fernández

Alberto Fernández y Ginés González García, el domingo 29 de marzo, cuando se decidió la ampliación de la cuarentena. Alberto Fernández y Ginés González García, el domingo 29 de marzo, cuando se decidió la ampliación de la cuarentena. Télam.
09 Abril 2020

El presidente, Alberto Fernández, reafirmó ayer que la cuarentena social continuará como hasta ahora en la Ciudad, el Conurbano y los grandes centros urbanos, durante la prórroga que se dispondría hasta el 23 de este mes.

“La cuarentena sigue. Debe seguir. Vamos a ser más estrictos en los centros urbanos. Tenemos que ponernos más estrictos porque estamos viendo más relajamiento. Noté que hay más autos. Pedí que se pongan estrictos para controlar. Nadie debe relajarse”, indicó durante una entrevista en Canal 13.

El jefe de Estado no precisó cuándo confirmará el anuncio. “Cuando tenga claro el panorama en el interior”, respondió ante la consulta periodística. “Los gobernadores quedaron en acercarme un poco de la información de cada lugar, qué elementos se podrían hacer. Todos estuvieron de acuerdo en prolongar la cuarentena”, indicó respecto de la videoconferencia del martes.

Comentarios