Confirman la novena víctima fatal en el país por coronavirus

Confirman la novena víctima fatal en el país por coronavirus

Se trata de un chaqueño de 59 años. El viernes había comenzado a sentir síntomas leves. A las pocas horas de haber sido internado ayer, falleció.

EN CHACO. Un hombre de 59 años falleció por coronavirus en Resistencia, horas después de haber sido internado. EN CHACO. Un hombre de 59 años falleció por coronavirus en Resistencia, horas después de haber sido internado.
26 Marzo 2020

Argentina sumó una nueva víctima fatal a causa del coronavirus. Se trata de un chaqueño de 59 años. Tenía antecedente de un viaje a los Estados Unidos.

En total, ya son nueve los muertos por covid-19 en el país, y Chaco una de las provincias más afectadas del país, después de distritos como la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe, entre otros.

Según publica en su edición online el diario “La Nación”, la víctima había comenzado a con síntomas leves el viernes pasado, por lo que comenzó a hacer la cuarentena en su casa, hasta que ayer fue internado en el Sanatorio Sagrada Familia, de Resistencia. Al poco tiempo de ser ingresado murió de un paro cardiorespiratorio.

Se trata del empresario Rubén Bercovich, miembro de la sociedad Familia Bercomat, dedicada a la construcción y refacción de hogares, citó el diario "Clarín".

En Tucumán
De los nueve pacientes confirmados, siete se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud y dos se encuentran  internados, detallaron desde el Ministerio de Salud.
Desde la cartera sanitaria indicaron que en total se tomaron 92 muestras desde que se inició la pandemia. De ese número, 34 tienen resultados pendientes y 49 fueron descartados (virus no detectado).

Comentarios