¿Obreros trabajan en cuarentena y sin elementos de higiene en un sanatorio céntrico?

Una vecina de Muñecas al 300 planteó la duda. Dijo que intentó hacer la denuncia reiteradas veces, pero que "nadie la atiende". "Entran y salen como si nada", afirmó.

25 Mar 2020

Graciela Díaz afirma que ya no sabe cómo hacer para que atiendan sus denuncias. Cuenta, afligida, que llamó al 911, al 103 y al Siprosa, pero que nadie le da una respuesta; peor aún, ni siquiera le contestan. Desde hace dos días que la mujer reclama la presencia de varios obreros trabajando en plena cuarentena y sin elementos de higiene en un sanatorio céntrico.

"Desde el lunes que estas personas están incumpliendo las resoluciones del Gobierno en cuanto a emergencia epidemiológica. Estas personas no están exceptuadas y además ni barbijos utilizan. Entran y salen como si nada. Lo peor es que es un sanatorio donde hay muchos enfermos", le dice a LA GACETA

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR

"Ye he llamado a todos los números que están disponibles, pero no me atienden. Estos trabajadores se movilizan sin protección y es un peligro para todos", agrega. Y finaliza: "por favor, me gustaría que vaya alguna autoridad y verifique lo que está pasando". 

Temas

Coronavirus
Comentarios