"Bussi nunca me saludó y esta vez no fue una excepción", dijo Enrique Orellana

"Bussi nunca me saludó y esta vez no fue una excepción", dijo Enrique Orellana

El legislador se refirió a la sesión del pasado martes.

ESTAMOS BIEN. La foto que Orellana compartió en su Facebook. "ESTAMOS BIEN". La foto que Orellana compartió en su Facebook.
23 Marzo 2020

"Ricardo Bussi nunca me saludó y ésta no fue una excepción", fueron las palabras del legislador Enrique Orellana para que "tranquilizar" a quienes le manifestaron su preocupación luego de que diera positivo la prueba por coronavirus que se le hizo al referente de Fuerza Republicana.

A través de una publicación en Facebook, el "Mellizo" se refirió al tema que generó polémica en el recinto: "compañeros estoy tranquilo por mí parte. La verdad que Ricardo Bussi nunca me saludó y esta vez no fue una excepción, creo no haber estado cerca".

Además, pidió que Bussi se recupere pronto: "Dios lo bendiga y pueda sortear este mal momento, no obstante, yo desde que rige esta ley, estoy en cuarentena. Sin tener contacto y fui controlado estos días, hasta aquí vamos a la par de Dios. Así sea su voluntad".

"Gracias a quienes se preocupan por mi persona, especialmente mis padres, hijos y hermanos, amigos y vecinos. Les envió un abrazo del corazón y bendiciones para todos. Nos quedemos en casa y cuidemos a nuestros seres queridos", concluyó.

Comentarios