Ricardo Bussi es el primer político tucumano en dar positivo por coronavirus

Ricardo Bussi es el primer político tucumano en dar positivo por coronavirus

El legislador es uno de los cinco nuevos casos confirmados desde la Nación.

Bussi había padecido algunas dolencias durante la semana pasada. Bussi había padecido algunas dolencias durante la semana pasada.
22 Marzo 2020

El legislador Ricardo Bussi dio positivo de coronavirus en la prueba que había sido enviada días atrás al Instituto Malbrán, el único centro del país que hace análisis de Covid-19.

Fuentes extraoficiales le dijeron a LA GACETA que Bussi es uno de los cinco casos que fueron confirmados esta noche por el Ministerio de Salud de la Nación, que agregó que son en total 266 los infectados en todo el país.

En ese marco, el vicegobernador Osvaldo Jaldo decretaría mañana la cuarentena obligatoria para los legisladores que estuvieron presentes en la sesión del martes, cuando se aprobó por unanimidad las disposiciones del Gobierno en el marco de la pandemia.

De acuerdo a lo que trascendió las medidas se aplicarían bajo apercibimiento de sanciones a los que no la cumplan.

El pasado miércoles, el legislador había expresado que padecía una gastroenteritis pero que no era para preocuparse. "Estoy en cuarentena como corresponde para cuidarme a mí y a mi familia, como corresponde", explicaba en declaraciones a LG Play.

Comentarios