Las películas de Disney son la debilidad del venezolano Rodríguez

Las películas de Disney son la debilidad del venezolano Rodríguez

RUTINA. Emerson, en pleno trabajo. RUTINA. Emerson, en pleno trabajo.
19 Marzo 2020

Lo que vive Emerson Rodríguez es tan inesperado como los 78 puntos (31 contra Villa Dora y 47 contra Paracao) que marcó en dos partidos del Torneo Argentino de Clubes. El venezolano llegó como el último refuerzo de Tucumán de Gimnasia y su adaptación fue tan veloz como estupenda. La segunda categoría del voley nacional fue suspendida incluso antes de las medidas decretadas por el coronavirus.

“Estoy en el hotel y lo que hago es escuchar música, ver televisión y desde ayer, comencé a hacer ejercicio”, explicó el opuesto que también juega en la selección venezolana. Además de la suspensión del torneo, las actividades del club de calle Córdoba 1.180 también se paralizaron. Así que Rodríguez, que tiene toda su familia en Venezuela, debe apelar al ingenio para pasar las horas que ahora sobran y en su situación, el cambio quizás es más abrupto.

No pierde la sonrisa, eso sí. Será por ese espíritu particular que se les atribuye a los venezolanos. O por lo que ve, hasta el día de hoy. “Veo mucho el canal de Disney”, contó cuando se le preguntó qué mira en TV. “Desde niño me ha encantado. No he madurado en esa parte”, se autoexcusa como si su gusto fuera un defecto.

Más que excusarse, el hombre de 27 años debería recomendar qué es bueno ver de las obras que produce la compañía de entretenimientos más grande del mundo. Puede ser una de las razones por las que mantiene la alegría en una crisis. “Rey León, La Princesa y El Sapo, Mulán... Y hay muchas más. Si sigo no va alcanzar la nota”, contó con más alegría.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios