Coronavirus: Macri pidió acompañar las medidas del Gobierno

Coronavirus: Macri pidió acompañar las medidas del Gobierno

"Las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra", dijo.

FOTO DE ARCHIVO. LA GACETA FOTO DE ARCHIVO. LA GACETA
13 Marzo 2020

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Mauricio Macri se refirió este viernes a la expansión del coronavirus y apeló a que los argentinos "estemos unidos" para enfrentar a la pandemia.

"La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación", inició el mensaje el líder del PRO.

"Es una situación tan extraordinaria que en la mayoría de los países los acontecimientos han demandado medidas excepcionales que requieren coordinación y recursos de parte de los estados, así como solidaridad, compromiso y paciencia de parte de los ciudadanos", afirmó.

El mensaje se produce luego de que se confirmara que en Argentina el número de personas contagiadas ascendió a 34, entre los que se incluye dos fallecimientos.

"Por eso quiero invitar a todos a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno", pidió el ex mandatario en su cuenta.

En ese sentido, manifestó: "sé que las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra".

"Ante estas situaciones es fundamental reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada, y evitar que el miedo controle nuestras decisiones", expresó.

 "Estemos unidos. Cuidémonos entre todos", finalizó su mensaje.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios